Manicuras de famosas: las uñas de Kelly Osbourne

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las uñas largas nude de Kelly Osbourne en manicura

La cantante y actriz inglesa Kelly Osbourne, se inició en el mundo de la moda lanzando una línea rockera con frases punk que han caracterizado su look.

Después de cerrar su marca, Kelly se ha dedicado a comentar los estilos que lucen las celebrities en las alfombras rojas, gracias a los conocimientos que tiene sobre las nuevas tendencias. Lo demuestra en sus redes sociales con los looks que nos muestra tanto en la vestimenta como en otros aspectos de su belleza, incluyendo las uñas.

Las uñas largas nude de Kelly Osbourne en manicura

Para llevar la misma manicura que nos enseña Kelly, primero tendrás que eliminar cualquier resto de esmalte antiguo que tengas en tus uñas con un quitaesmalte que no contenga acetona, así te asegurarás de no dañar tus uñas y de facilitar la posterior adhesión de las uñas postizas. Después remoja tus uñas en agua tibia durante cinco minutos hasta que estén totalmente finas y suaves. Con este paso ablandarás las uñas y cutículas para poder seguir con el proceso.

Ahora usa un cortaúñas para cortarlas hasta que estén iguales, y empuja las cutículas hacia atrás con un palito de naranjo para poder pegar después las uñas postizas en las uñas.

Una vez tengas todas tus uñas preparadas, empieza a preparar las uñas postizas. Aplícalas con un pegamento especial echando un poco de este producto en la uña natural y otro poco en la uña postiza. Colócala con cuidado y ejerce presión durante 10 segundos para que quede fija.

Con todas las uñas postizas pegadas podrás darles la forma que prefieras con una lima. Para conseguir la misma forma que lleva la cantante, es decir unas uñas almendradas, tendrás que limar más lo bordes afinando sobre todo en la zona de la punta.

Después de darle la forma deseada a tus uñas podrás proceder a pintarlas de esmalte en color nude mediante dos capas de pintura, dejando un par de minutos entre capa y capa para su secado. Acaba la manicura con una capa de top coat para sellar la pintura. 

Puedes leer más artículos similares a Manicuras de famosas: las uñas de Kelly Osbourne, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: