Manicuras de famosas: las uñas de Lily Allen

Irene Gusi
En este artículo
  1. Lily Allen y su decoración de uñas

La cantante británica de pop y synthpop Lily Allen saltó a la fama gracias a su lanzamiento del disco Alright Still en el año 2006. Su popularidad hace que Lily cuente con muchos seguidores, reflejados en sus perfiles en redes sociales como es el caso de Instagram, donde comparte además de episodios de su vida, sus trucos de belleza. 

Lily Allen y su decoración de uñas

En su cuenta de Instagram (@lilyallen) observamos cómo para la cantante la moda no es algo más, y por ello ha decidido apostar por la última de las tendencias, el nail art. Las publicaciones sobre sus uñas son de lo más excéntricas, y cuenta con diseños peculiares como su propia personalidad. 

Para conseguir esta manicura el primer paso que deberás llevar a cabo es, al igual que en otros diseños, la limpieza de todas las uñas de cualquier resto de esmalte anterior.

Una vez tengas las uñas limpias, limadas y pulidas podrás empezar a aplicar el esmalte transparente para la base y déjalo secar durante al menos un par de minutos. Cuando estén completamente secas aplica en la mitad superior de la uña una capa muy fina de esmalte en color verde pistacho. Tendrás que dejar secar para aplicar una segunda capa del mismo grosor.

Con estos pasos ya tendrás la mitad de la manicura elaborada. Ahora llega la parte que requiere de mayor precisión, y para ello necesitarás la ayuda de un pincel fino. Con él y el esmalte en tono gris tendrás que realizar las líneas que aparecen en la foto. A continuación y con todo el esmalte seco, aplica una capa de finalizador o top coat para sellar la manicura.

Puedes leer más artículos similares a Manicuras de famosas: las uñas de Lily Allen, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: