Manicuras de famosas: las uñas de Nicki Minaj

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las uñas brillantes de Nicki Minaj

La cantante Nicki Minaj es una apasionada de la moda. Esta rapera no pasa desapercibida en ningún evento de celebrities que se precie y, es que su estilo propio es tan personal que en cada propuesta hace que los flashes no paren de deslumbrarla.

Para inspirarnos en sus looks, tendremos que tener en cuenta que Nicki apuesta por acentuar sus puntos fuertes, experimentando con las nuevas tendencias y los colores más llamativos.

Las uñas brillantes de Nicki Minaj

Estas uñas son creadas a partir de unos tips transparentes mezclando colores y brillantes. Para realizarla necesitarás: tips de uñas postizas transparentes, pegamento para uñas postizas, top coat, esmaltes de colores blanco, rosa y azul, y piedras o brillantes.

Primero retira y unifica las cutículas de tus uñas con la ayuda de un palito de naranjo para que la uña postiza se adhiera más fácilmente. Después dale forma a tu uña natural con una lima e intenta limar la superficie para alisarla.

Para proceder a pegar la uña postiza pon un poco de pegamento especial para uñas en la superficie de la uña natural y coloca el molde sobre ella. Haz presión con los dedos durante un minuto para que quede bien fijada. Una vez tengas todas las uñas postizas pegadas podrás proceder a realizar la decoración. Para ello tendrás primero que coger el esmalte blanco, y con un pincel fino crear una raya vertical y tres horizontales en las tres uñas de en medio.

Después crea los topitos rosas y azules en cada uña, fijándote en el modelo de la foto o realizándolos a tu gusto. Para darle un toque llamativo aplica los brillantes o piedrecitas en las uñas con un poco de pegamento, y acaba con una capa de top coat para fijar la manicura por más tiempo. 

Puedes leer más artículos similares a Manicuras de famosas: las uñas de Nicki Minaj, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: