Tipos de uñas postizas: ventajas y cómo colocar las uñas de gel

Eugenia Carré

El hecho de que sean más baratas y su sencilla colocación son dos de los motivos por los que cada vez más se luzcan este tipo de uña. 

Este tipo de manicura es el ideal para aquellas que tienen las uñas frágiles, o que se muerden las uñas. En una sola sesión podrás lucir una manicura espectacular. El diseño de las uñas se adapta a nuestros gustos, uñas largas, cortas, de fantasía, con manicura francesa, etc. 

Cómo colocar las uñas de gel

La principal ventaja de las uñas de gel es que no desprende olor, por el contrario, las acrílicas que desprenden un olor que puede resultar un poco desagradable. 

- Lo primero, debemos limar nuestra uña y dejarla muy cortita, casi a ras del dedo. 

- Desinfectamos la uña mediante un producto determinado a través de un algodón.

- Con la ayuda de un palito de naranjo y tras haber aplicado vaselina en los dedos, empujamos la cutícula hacia arriba, con cuidado de no hacernos una heridita.

- Elegimos el tipo de uña que más se adapte a cada uno de nuestros dedos.

- Una vez, tengamos asignado el número que más nos corresponda, aplicamos una pequeña gota de pegamento en la uña de gel que pegaremos a nuestra uña.

- Limamos y damos forma a los tips y cubrimos, con una pequeña pasta, nuestra uña, uniéndola con la postiza para que no se note la diferencia. 

- Una vez terminado este proceso expondremos, un par de minutos, nuestras uñas a una lámpara de luces ultravioleta de baja intensidad.

- Sólo nos queda elegir el diseño que queremos para decorarlas y, ¡listo!

Puedes leer más artículos similares a Tipos de uñas postizas: ventajas y cómo colocar las uñas de gel, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: