Un plan, una manicura: decora tus uñas a la moda según la ocasión

Eugenia Carré

Déjate llevar por los últimos diseños de manicuras de uñas que no te dejarán indiferente. No importa que seas una chica tímida, atrevida, sensual o extremadamente sexy, hay un tipo de uña para cada una de nosotras. 

Una manicura de uñas, una ocasión

Es sábado noche y llega el momento de jugar con tu manicura más sensual, cálzate tus mejores tacones y arriesga con esas uñas extra largas en negro noche con brillantina, sólo faltará tu perfecto rouge para ser una auténtica femme fatal.

Si por el contrario, quieres pasar desapercibida y, no te ves en la comunión de tu sobrino con tus magnificas postizas en estilo sinaloa, opta por una manicura más discreta y no arriesges: apuesta por la insaciable manicura francesa en su versión más clásica o dale la vuelta, pintan la base en color nude, el borde en rojo y, deja a los demás invitados ko.

Una noche de marcha con las amigas es el momento idóneo para enfundarte en ese pantalón estupendo y decorar tus uñas con el vibrante efecto craquelado, una manicura tan atrevida como divertida. Si tus noches de verano, se trasladan al borde del mar, deja atrás tu manicura más seria y sumérgete en un color flúor que no deje a nadie indiferente. Los colores flúor con la piel bronceada quedan fenomenal. 

Si esta vez no hay noche de chicas, sino cita con tu chico opta por la manicura magnética, los distintos tipos de imanes que existen con divertidos diseños harán que se quede hipnotizado con tus originales dibujos.

Sea cual sea tu plan, atrapa los últimos colores de moda a en tus esmaltes como son el negro, verde, azul y blanco. Juega con ellos a crear nuevos diseños, no siempre hace falta tener un pincel especial para crear, a veces con una simple horquilla y un poco de maña conseguirás diseños tan espectaculares como el animal print

Puedes leer más artículos similares a Un plan, una manicura: decora tus uñas a la moda según la ocasión, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: