Uñas decoradas de los pies: pedicura trendy

Laura Sánchez, Filóloga

La tendencia de las uñas decoradas o el 'nail art' ha llegado para quedarse y ahora se acerca también a los pies. Si quieres lucir una pedicura trendy, apúntate a las uñas decoradas de los pies. Invierte en imaginación porque el buen tiempo se acerca y es hora de desempolvar las sandalias.

Las mejores decoraciones para las uñas de los pies

Seguro que ya te has acostumbrado a la manicura más imaginativa, a las uñas con flores, con diferentes colores y hasta con texturas inimaginables. Pues ahora le toca el turno a los pies. Si en invierno hemos mantenido los pies al abrigo de calcetines y botas, ahora es el momento de que recuperen su protagonismo con la pedicura más trendy.

Todo lo que es válido para las uñas de las manos en cuestión de decoración de uñas es válido para las uñas de los pies, excepto su longitud, claro está. Por eso no temas en decorar tu uñas con flores, con lunares, con estrellas o con el motivo que más te gusta. También puedes optar para tus pies por un diseño de uñas en dos colores o aplicar laca de diferentes colores en cada uña.

Se trata en todo caso de poner en práctica el 'nail art' también en las uñas de los pies. Además de las mil posibilidades con los motivos y con los colores, la decoración de uñas también posibilita utilizar texturas diferentes y novedosas, como la pedicura caviar, con un acabado sofisticado para unas uñas de lujo.

Pero lo más importante cuando hablamos de decoración de uñas de los pies es lucir unos pies cuidados. El cuidado de los pies es aún más necesario que el cuidado de las manos, ya que durante gran parte del año los tenemos olvidados. Por eso es importante dedicar unas semanas antes a mimar los pies, con especial atención a la hidratación y a la exfoliación.

Puedes leer más artículos similares a Uñas decoradas de los pies: pedicura trendy, en la categoría de Pies en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: