Recetas de Halloween para una cena con tus amigos

Ideas de platos terroríficos para la noche del 31 de octubre

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las recetas para una noche de Halloween

Cenas para Halloween con amigos

Para Halloween solemos organizar fiestas de disfraces con los amigos acompañadas de buena música y una decoración acorde con la temáticas. Pero para esta noche de brujas no nos podemos olvidar de la cena, la cual es imprescindible y más si optamos por recetas características de Halloween.

El terror es el tema principal de esta noche, y por ello os vamos a mostrar recetas de comidas de Halloween muy terroríficas que puedes realizar para esta fiesta.

Las recetas para una noche de Halloween

1 Hamburguesas disfrazadas. Para esta comida de miedo deberás dibujar en un papel la silueta de una calabaz y recortar los huecos de la boca y los ojos. Después tendrás que aplicar la plantilla en las lonchas de queso de color naranja y recorta el dibujo con mucho cuidado. Pon el queso con la silueta formada en la carne de las hamburguesas y ya estarán preparadas para ser servidas.

Ojos de queso. Para elaborar estos ojos necesitarás quesitos redondos, aceitunas negras sin hueso y colorante rojo. El proceso es fácil pues solamente tendrás que aplicar las aceitunas en el centro del quesito y dibujar unas venitas alrededor con el colorante rojo.

Dedos de salchicha. Crea esta receta cortando los extremos de cada salchicha de forma irregular. Aplica arriba de la salchicha una almendra laminada para que parezca la uña y unta en el otro extremo un poco de kétchup. Acaba estos terroríficos dedos realizando unos pequeños cortes a lo largo del cuerpo de cada salchicha.

4 Piruletas de momia. Para estas piruletas necesitarás chocolate blanco para fundir, galletas redondas con chocolate por dentro, palitos de piruleta y ojos de azúcar. Abre las galletas y pega cada palito con un poco de chocolate fundido. Después tapa de nuevo la galleta, deja que se enfríe y baña cada piruleta con chocolate blanco. Para acabar aplica un par de ojos de azúcar en la cara de la momia y ya tendrás tus piruletas de Halloween.

Puedes leer más artículos similares a Recetas de Halloween para una cena con tus amigos, en la categoría de Fácil en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: