4 recetas que nunca te hubieses imaginado hacer con un kiwi

Irene Gusi

Para muchas personas comer fruta no llama mucho la atención, pero existen diferentes maneras para hacer este alimento más atractivo.

En el caso del kiwi, aparte de ser una fruta muy recomendada por los dietistas, existen recetas que por su originalidad harán que te entren ganas de probarlas.

- Kiwi relleno

Pela el kiwi y corta la base cuadrada para que se sostenga. Después corta la parte superior y vacía el kiwi para que quede hueco por dentro. Una vez vacío rellénalo con una cucharada de mascarpone con miel y añade nueces troceadas. El relleno puede variar según tus gustos.

Vía: gastronomiacya.com

- Cóctel de kiwi

Para esta receta bate 6 kiwis pelados con 100 gr. de melón, 100 ml. de zumo de manzana, unas hojas de menta, un poco de ralladura de cáscara de lima y 1 yogurt griego. Después añade azúcar y mételo en la nevera para servirlo muy frío.

Vía: recetin.com

- Mojito de kiwi helado

Pon dos rodajas de kiwi cortadas en cada molde. Después licúa un kiwi con 2 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de ron, 1/2 taza de agua y 1 jugo de limón. Vacía la mezcla en los moldes y mételo en el congelador durante 2 horas añadiendo los palitos del helado.

Vía: pizcadesabor.com

- Helado de kiwi con chocolate

Corta rodajas de kiwi y clávalas en un palito de madera. Después pasa los trozos de kiwi por chocolate derretido y déjalo secar un par de horas sobre papel antiadherente. Métela en el congelador y en unas horas tendrás un delicioso helado.

Vía: recetin.com

 

Puedes leer más artículos similares a 4 recetas que nunca te hubieses imaginado hacer con un kiwi, en la categoría de Postres en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: