7 trucos para adelgazar fácilmente en vacaciones

Teresa Guerra

Las vacaciones, especialmente las de verano, son una época ideal para desconectar, olvidarse del mundo...y muchas veces, también de la dieta. La mejor forma de mantener nuestro peso y no engordar en vacaciones es poner algunos límites a la rutina que nos permitan seguir disfrutando de pequeños excesos sin abandonar por completo nuestros objetivos.

Para conseguirlo nada mejor que seguir estas sencillas indicaciones, siete trucos que te ayudarán a seguir cuidando tu línea y podrás alargar la operación bikini sin miedo. Porque es posible olvidarse irse de vacaciones y seguir disfrutando de la comida con salud, sin dietas pero sind ejar de adelgazar.

Consejos para adelgazar en vacaciones

1. Bebe mucha agua: Estar hidratada es siempre importante, pero más que nunca en verano. te ayuda a evitar el hambre y da a tu piel mucho mejor aspecto, ¡no bajes de los dos litros al día!

2. Convierte todo en una ensalada: Ensaladas de verduras, de pasta, de legumbres...aprovecha para preparar ensaladas variadas pero ojo, mira bien qué ingredientes incluyes para que no se disparen las calorías.

3. Sopas frías, tus mejores aliadas: Los gazpachos y otras cremas de verduras frías son perfectas para el verano, frescas y sanas.

4. Fruta, sana y refrescante: La fruta de verano es perfecta para picar entre horas, además algunas como la sandía son perfectas para saciarte sin apenas aportar calorías.

5. Haz deporte: El verano es ideal para practicar ejercicio, ya estés en la playa o en la montaña. Senderismo, natación, voley…¡tú eliges!

6. Olvídate del alcohol y los refrescos: Una cerveza es perfecta para refrescarse, pero no abuses de las cañas y las copas o verás cómo se van acumulando las calorías sin que te des cuenta.

7. Organiza tus comidas: Un desayuno fuerte, una cena ligera, hacer cinco comidas al día, evitar los picoteos...son consejos sencillos que merece la pena seguir en cualquier momento del año, no los dejes de lado en tus vacaciones.

Puedes leer más artículos similares a 7 trucos para adelgazar fácilmente en vacaciones, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: