Aromaterapia para adelgazar, ¿es efectiva?

Sergio Gallego
En este artículo
  1. La eficacia de la aromaterapia para perder peso

En muchas ocasiones las famosas dietas milagro no proporcionan el mejor resultado y suelen tener un efecto rebote realmente dañino para la propia salud.

Aparte de la alimentación, hay una serie de alternativas y remedios naturales como es el caso de la aromaterapia que te permitirán adelgazar de una forma saludable y sin pasar mucho hambre.

Toma nota de los mejores aceites esenciales con los que perder peso y si son realmente efectivos para ello. No te lo pienses más y prueba esta alternativa totalmente natural para adelgazar. Es saludable y verás como con paciencia vas adelgazando y bajando de peso. 

La eficacia de la aromaterapia para perder peso

- Aceite de menta. Este tipo de aceite puede ayudarte a perder peso, ya que el olor a menta de dicho aceite provoca que tu cerebro genere en tu cuerpo una gran sensación de saciedad. Basta con impregnar un pañuelo con este tipo de aceite y aspirar antes de las comidas todo su aroma. También puedes añadir un par de gotas y diluirlas en un vaso con agua.

- Aceite de pomelo. Este tipo de aceite es perfecto para evitar la retención de líquidos en tu cuerpo. También te ayudará a saciar el hambre evitando que comas en exceso. Basta con añadir una gota de este aceite en un vaso de agua y tomarlo antes de las comidas. 

- Aceite esencial de limón. Con este aceite conseguirás que tu metabolismo se acelere más de la cuenta y consigas quemar calorías mucho más rápido. Impregna unas gotas de aceite esencial de limón en un pañuelo y aspira todo su aroma antes de las comidas. 

- Aceite esencial de sándalo. Este clase de aceite te ayudará a rebajar tus niveles de ansiedad y a controlar tu apetito. Inhala un poco de este aceite antes de comer y verás como poco a poco vas perdiendo esos kilos de más de tu cuerpo.

Puedes leer más artículos similares a Aromaterapia para adelgazar, ¿es efectiva?, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: