Dieta Hamptons: Consigue la figura de Sarah Jessica Parker

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Dieta Hamptons: Así es el menú de Sarah Jessica Parker

Si quieres perder los kilos de más que has cogido últimamente de una forma rápida, la dieta Hamptons puede ser una de tus opciones. La actriz de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker es una de las celebrities que apostó por este método para bajar de peso. Si llevas de una forma correcta este régimen podrás perder hasta 4 kilos en las dos primeras semanas. ¿Quieres saber en qué consiste?

El punto clave es reducir la cantidad de carbohidratos que ingieres a lo largo del día y complementar tu alimentación con aceite de macadamia. Así, si a tu rutina de ejercicios diaria sumas estos alimentos que te vamos a indicar podrás perder peso de forma saludable. Entre los que SÍ puedes ingerir están: huevos (no más de 6 a la semana), verduras, pescados grasos (salmón, trucha, atún...) frutas con poco azúcar, aceite de oliva... Por el contrario, aquellos que, por mucho que te cueste tendrás que suprimir son: embutidos, carnes rojas, alimentos fritos, cereales refinados, dulces, pasta, alcohol.... 

Dieta Hamptons: Así es el menú de Sarah Jessica Parker

Como todo regimen "milagro" , la dieta Hamptons tiene su efecto rebote o yo-yo por lo que una vez que consideres haber perdido el peso que necesitas tienes que poner mucha atención a tu alimentación y seguir comiendo de forma saludable siendo responsable con las cantidades y "caprichos" a introducir. Sarah Jessica Parker tiene nutricionista y todas las facilidades a su alrededor, pero tú tendrás que tener un poco de fuerza de voluntad. Echa un vistazo a este ejemplo de menú con el que podrás empezar tu dieta: 

- Desayuno: Té verde junto a dos tostadas de pan integral con queso bajo en grasas

- Media mañana:  300 gr de melón y 1 nuez de macadamia

- Comida: 120 gr de pollo u 300 gr de verduras a la parilla y una mandarina

- Merienda: zumo de verduras adelgazantes con jengibre y limón

- Cena: 150 gr de salmón acompañado de 300 gr de ensalada mixta 

 

Puedes leer más artículos similares a Dieta Hamptons: Consigue la figura de Sarah Jessica Parker, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: