Dieta: lo que realmente comen las Kardashian - Jenner

Marta Marciel
En este artículo
  1. Las dietas de las hermanas Kardashian Jenner

'Las dietas de mis hermanas son locas'. Con este revelador titular, Khloé Kardashian ha abierto en su página web la caja de los truenos sobre uno de los secretos mejor guardados de las hijas de Kris Jenner: lo que realmente comen. Aunque ya sabíamos que Kim había perdido más de 30 kilos gracias a la dieta Atknis, no teníamos bastante claro a qué se debe la alimentación de todo el clan. 

Las dietas de las hermanas Kardashian Jenner

Mientras que Kim es una acérrima defensora del régimen que le devolvió su forma física, Khloé quiso dejar claro que ella nunca podría unirse a este tipo de dieta. Según la más voluptuosa de la familia, Atkins prescinde de carbohidratos y azúcares por completo e incluye láceos y carne roja, algo que Khloé no prueba. 'No duraría ni un día haciendo esta dieta'. Palabra de la exmujer de Lamar Odom

Respecto a Kylie y Kendall Jenner, Khloé lo tiene claro: su metabolismo de adolescentes tardías -cuentan con 19 y 20 años respectivamente- hacen que puedan darse más caprichos que sus hermanas y aún así mantenerse delgadas. Sin embargo, la que 'peor' come es la que precisamente vive de su cuerpo: Kendall. La única modelo profesional del clan es fan de la comida basura y no duda en alimentarse día sí y día también de grasientas pero divinas pizzas. 

Kylie también come lo que le apetece, pero como buena fitness woman quiere cuidarse por dentro, así que apuesta por la alimentación fresca y orgánica. Pero sin duda, la más obsesionada es Kourtney Kardashian, que solamente come alimentos orgánicos y se ha autoconvencido de ser alérgica a los lácteos y al gluten. Al final el titular de las 'locas dietas' no está tan desencaminado en el universo Kardashian Jenner. 

Puedes leer más artículos similares a Dieta: lo que realmente comen las Kardashian - Jenner, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: