Dietas low cost: cómo bajar de peso sin gastar mucho dinero

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Las dietas para no gastarte dinero adelgazando

Hoy en día a dietas de todo tipo y clases, la mayoría de ellas son muy costosas ya que exigen la compra de productos específicos con los que poder perder peso rápidamente y sin problemas. En el caso de que no te puedas permitir dicho gasto, hay una serie de dietas low cost que te ayudan a eliminar unos kilos de más sin tener que desembolsar mucho dinero.

Las dietas para no gastarte dinero adelgazando

Los alimentos que forman parte de estas dietas llamadas low cost, son productos que están al alcance de cualquier bolsillo y que se pueden consumir a diario. Entre todos ellos destacan las verduras, la fruta o las hortalizas. Otros alimentos que puedes incluir en la dieta low cost son las carnes blancas como el pollo o el pavo, el arroz, las legumbres, los lácteos y los cereales. Si consigues combinar todos estos productos, tendrás una dieta saludable, equiilibrada y barata con la que poder perder peso de una manera efectiva.

A la hora de desayunar puedes optar por un par de tostadas de cereales, un café o un yogur desnatado y un par de lonchas de jamón york. A media mañana puedes tomar una pieza u otro yogur desnatado. Durante la comida puedes empezar por un primer plato que puede consistir en un puré de verduras, el segundo plato puede consistir en un poco de carnbe blanca o de pescado a la plancha acompañado con verduras al vapor. El postre puede consistir en una infusión o en a pieza de fruta. 

Durante la merienda puedes optar por una pieza de fruta o unos biscotes de pan con queso fresco. A la hora de cenar lo mejor es optar por un revuelto de setas o por unas verduras salteadas. Antes de acostarte puedes tomar una infusión que te ayude a relajarte y a dormir mejor. Como puedes ver la dieta low cost es muy sencilla de seguir y no tendrás que gastarte mucho dinero para obrtener unos resultados óptimos. 

Puedes leer más artículos similares a Dietas low cost: cómo bajar de peso sin gastar mucho dinero, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: