El secreto de Kim Kardashian para adelgazar: la dieta Atkins

Marta Marciel
En este artículo
  1. La dieta Atkins de Kim Kardashian para adelgazar

¿Cómo pierden peso las famosas? Desde luego, cada una de las celebrities tiene su plan personalizado para mantenerse en forma y tener un cuerpo femenino y fuerte. Pero algunas quieren estar más delgadas, sobre todo después de haber pasado un embarazo. La mujer que más ha sufrido con sus gestaciones -o al menos, la que más veces lo ha dicho- ha sido la superfamosa Kim Kardashian

La dieta Atkins de Kim Kardashian para adelgazar

El notable peso que ganó la mujer que vive de su imagen hizo que se viniera abajo antes de dar a luz a sus hijos, North y Saint West. Pero la hija de Kris Jenner no tiene miedo a nada, y está deseosa de recuperar las poderosas curvas que le dieron la fama gracias a su famosísimo vídeo erótico. 

Por eso, no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores en Twitter su plan perfecto para volver a su talla, e incluso perder algún kilo más de los que ha ganado en el embarazo de Saint: la dieta Atkins. La hermana de Kylie Jenner está de lo más motivada y ha compartido este secreto con sus followers, una dieta que lleva tres fases: inducción para obtener energía y tener reservas, la fase PPC que es menos restrictiva, y una tercera de mantenimiento. 

Puedes leer más artículos similares a El secreto de Kim Kardashian para adelgazar: la dieta Atkins, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: