La dieta de Sara Carbonero: cómo adelgazar en tiempo récord

Marta Smith

Sara Carbonero, una mujer con un cuerpo 10.

Sara Cabonero ya luce tipazo a los pocas semanas de dar a luz y nosotros te desvelamos los secretos mejor guardados de la periodista para tener un cuerpo 10.

No hacen falta ni grandes sacrificios ni grandes esfuerzos para conseguir el cuerpo al que cada una aspira, con un poco de ejercicio y una dieta equuilibrada podremos lucir palmito sin pensar en 'lo que nos sobra'.

Sara Carbonero, dieta a base de frutas y verduras

Y es que la periodista ha confesado en más de una ocasión en su blog que es una adicta a las frutas, y pese a lo que en ocasiones se pueda pensar, la fruta es de gran ayuda a la hora de realizar una dieta.

Además, para recuperar la figura después de un cambio físico tan fuerte como es un embarazo, es recomendable basar la alimentación en la verdura

Los “alimentos quemacalorías” son aquellos que consumen más calorías en su digestión de las que aportan, por ello son muy útiles si queremos adelgazar. Entre estos alimentos se encuentran el apio, col, pepino, coliflor, rábano, tomates, judías verdes y setas. Incluye en la comida y la dieta una ración de estas verduras en ensalada o a la plancha y notarás su efectos.

Puedes leer más artículos similares a La dieta de Sara Carbonero: cómo adelgazar en tiempo récord, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: