Qué alimentos no se deben mezclar para adelgazar

Debes evitar la combinación de grasas con azúcares

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Alimentos que no debes mezclar para perder peso

Si quieres perder unos kilos de más para presumir de una figura perfecta, sólo tienes que seguir una dieta bien equilibrada y saludable que aporte los nutrientes necesarios a tu organismo. Además de ello, un poco de ejercicio es perfecto para completar el plan. Debes de tener en cuenta qué alimentos incluir en dicha dieta y cúales no mezclar, para conseguir adelgazar correctamente y perder esos kilos que tanto te molestan.

Alimentos que no debes mezclar para perder peso

La mayoría de las dietas de adelgazamiento suelen limitar muchos alimentos, lo que resulta muy duro para la persona que sigue dicha dieta. La llamada antidieta te va a permitir comer de una manera saludable a la vez que vas a bajar de peso. Esta técnica se basa en la combinación de una serie de alimentos que te van a permitir evitar la acumulación de grasa en tu organismo. Lo principal y más importante en esta técnica consiste en no mezclar determinados alimentos y de esta forma adelgazarás sin problemas. Evita mezclar los siguientes alimentos:

Proteínas con proteínas. Leche, pollo, huevos, lentejas, atún, frutos secos, cereales, queso, jamón serrano.

- Proteínas con almidón. Huevos con patatas, patatas con carne, pan con queso, arroz con legumbres.

- Grasas con azúcares. Pasta con bebidas azucaradas, almendras con miel, bollería, pasteles, nata montada.

- Almidón con almidón. Patatas con arroz, cereales con plátanos, bizcocho con leche.

- Almidón con ácido. galletas con naranja, zumo de naranja con plátanos, arroz o patatas con vinagre o zumo de limón. 

Si evitas combinar esta serie de alimentos y sigues una dieta equilibrada, verás como poco a poco vas adelgazando sin ningún tipo de problemas. 

Si quieres conocer más detalles sobre nutrición, alimentación saludable y dietas para adelgazar, no te puedes perder los consejos que nos da la médico endocrino Carmen Candela

Puedes leer más artículos similares a Qué alimentos no se deben mezclar para adelgazar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: