Un ayuno semanal: la peligrosa dieta de Chris Martin

Marta Marciel
En este artículo
  1. Chris Martin, una peligrosa dieta para estar en forma

Ni cinco comidas al día, ni varias piezas de fruta, ni siquiera una combinación de dieta y ejercicio físico... el secreto de Chris Martin para mantener su figura es ayunar un día a la semana. 

El cantante ha decidido revelar este peligrosísimo hábito, que desde luego ha hecho que sus fans pongan el grito en el cielo. Si ya estábamos acostumbrados a los devaneos alimenticios de su exmujer y madre de sus hijos, Gwyneth Paltrow, lo de Chris Martin ha pillado al star system por sorpresa.

Chris Martin, una peligrosa dieta para estar en forma

El cantante confesó en un programa de radio que lleva tiempo haciendo un ayuno semanal durante un día completo, y que eso le ayuda a conseguir paz física y mental, así como a ser más creativo. Sin embargo, esta polémica práctica es de lo más negativa para el organismo, y han sido muchas las críticas que ha recibido el que fuera novio de Jennifer Lawrence, -una gran amante del fast food-, por esta práctica tan inusual y peligrosa. 

Puedes leer más artículos similares a Un ayuno semanal: la peligrosa dieta de Chris Martin, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: