La dieta de Jennifer Aniston: el secreto de su cuerpazo

Marta Marciel
En este artículo
  1. La dieta mexicana de Jennifer Aniston para estar estupenda

Es un hecho: el cuerpo de Jennifer Aniston es de los más trabajados y aclamados de la meca del cine. La eterna exmujer de Brad Pitt tiene 46 años y parece que al menos tenga diez menos. ¿Cómo consigue tener un cuerpazo a su edad? El secreto de Aniston reside en el ejercicio físico, pero también en la manera que come. Y no, no sigue la dieta Atkins como Kim Kardashian, que vive obsesionada por el peso que ha cogido durante el embarazo de Saint, y los gramos de más que se quedaron en su poderosa retaguardia tras dar a luz a North West. 

La dieta mexicana de Jennifer Aniston para estar estupenda

El secreto de Jennifer Aniston no es más que... ¡la comida mexicana! Pero la de verdad, no un fast food que engorda más que una hamburguesa y que hace de la digestión una auténtica tortura. ¿Y qué come exactamente la reina de la comedia romántica? Pues todo aquello que entra dentro del régimen Taco Cleanse, que a partir de tortitas de maíz con productos mexicanos consigue limpiar el organismo y mantener la figura equilibrada. Algunos de los alimentos que pueden introducirse son champiñones, aguacate o alubias. 

Puedes leer más artículos similares a La dieta de Jennifer Aniston: el secreto de su cuerpazo, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: