Los beneficios detox para el pelo

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cuáles son los beneficos que aporta la dieta detox a tu cabello 

Aunque no lo creas, la alimentación juega un papel muy importante en el cuidado del cuerpo en general y más concretamente en la piel y en el cabello. Los malos hábitos en tu vida diaria como el alcohol, el tabaco o una dieta pobre y desequilibrada hará que tu cabello no esté en las mejores condicones y resulte seriamente dañado. Es por ello que una dieta saludale con una serie de alimentos específicos te ayudarán a tener un cabello radiante y en perfecto estado. A continuación te contaré los beneficios que aporta a la salud de tu cabello la famosa dieta detox.

Cuáles son los beneficos que aporta la dieta detox a tu cabello 

Como seguro que sabes la dieta detox te ayuda a eliminar toxinas de tu cuerpo para depurarlo perfectamente y que de esta forma pueda funcionar sin problemas. De esta forma y libre de toxinas, el cabello crece saludablemente y con fuerza evitando su caída prematura. La dieta detox se basa en la ingesta de frutas y verduras  lo que va a ayudar a tu pelo a estar perfectamente hidratado, evitando de esta forma problemas de resequedad y consiguiendo un cabello suave y sedoso. Aunque la calvicie no es algo que pueda solucionar este tipo de dieta, los batidos y zumos a base de fruta y verduras hará que tu pelo crezca más rápido y sano.

A continuación te mostraré un ejemplo de dieta detox  que puedes tomar durante el día y que hará que tengas un cabello saludable y en perfecto estado. para desayunar un par de galletas integrales con un zumo de naranja; a media mañana un pomelo; en la comida una crema de champiñones, verduras a la plancha y un poco de melón; en la merienda un yogur desnatado y en la cena una tortilla de verduras, una ensalada de tomates y una pera.

Estos son algunos de los beneficios que le aportará la dieta detox a tu cabello.

Puedes leer más artículos similares a Los beneficios detox para el pelo, en la categoría de Dietas Detox en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: