Horóscopo chino: la mujer Dragón y la familia según el zodiaco

¿Cómo son las relaciones familiares de las mujeres Dragón?

María Machado, Periodista

La familia es uno de los pilares más importantes para ciertas mujeres, mientras que otras prefieren ser más independiente. Según el zodiaco chino, la forma de entender la vida depende de la influencia que causan en ti las virtudes del signo del horóscopo al que perteneces.

Eres una mujer Dragón, el quinto signo zodiacal, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 ó 2012. Debes tener en cuenta que si cumples los años en febrero, seguramente te sientas más identificada con las cualidades del animal anterior, ya que el calendario chino empieza a partir de febrero.

Presta atención a los siguientes consejos para conseguir más armonía en tu vida familiar. Y es que el horóscopo chino también te puede ayudar a descubrir con quién eres más compatible en el amor y en el sexo, además de cuáles son los puestos de trabajo que más se adaptan a tus características y cuáles son los problemas de salud que eres más proclive a sufrir.

Las relaciones familiares de la mujer Dragón en el zodíaco chino 

Las mujeres Dragón no dudarán en dedicar todas sus energías, que son muchas, a sus familias: ellas son las más entusiastas a la hora de organizar el viaje familiar o cocinar en Navidad para todos. Les encanta ser el centro de atención y, sobre todo, tenerlo todo bajo el control. Siempre estarán a la espera de que les reconozcan lo bien que han salido las cosas; son ambiciosas y tienen madera de lideresas.

A pesar de todo, son mujeres independientes que también disfrutan –y necesitan- sus pequeños momentos de soledad. Es habitual, por tanto, que dentro de las posibilidades de cada una, tengan una pequeña habitación dedicada a ellas mismas en las que atesoren sus libros favoritos, su ordenador u otras herramientas con las que disfruten.

En cuanto a las relaciones con su pareja, suelen ser mujeres muy entregadas cuando por fin encuentran a la persona indicada. De ahí, que vivan relaciones amorosas muy satisfactorias.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino: la mujer Dragón y la familia según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: