5 maneras originales de felicitar el Día del Padre

Formas divertidas y diferentes de celebrar el día con tu padre

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Formas diferentes de felicitar el Día del Padre

El Día del Padre y los mejores detalles

Cuando se acerca el Día del Padre es normal que pienses en formas de celebrarlo para que además de mostrar que es un día importante, sea un día inolvidable. Pero si quieres conseguir que sea un día estupendo para celebrar en familia, entonces no te pierdas estas maneras originales de felicitar el Día del Padre. ¡Porque la felicitación es muy importante!

Formas diferentes de felicitar el Día del Padre

1 Una tarjeta divertida

En las tiendas puedes encontrar muchas tarjetas de felicitación para el Día del Padre, pero si realmente quieres marcar la diferencia en cómo felicitar al padre de la familia, entonces olvida gastarte dinero en ellas y céntrate mejor en hacerla tú misma. Puedes hacerla con cartulinas o fotografías.

2 Con una tarta

Si el padre de familia no se espera una tarjeta de felicitación, ¿por qué no felicitarte con una tarta? Es una idea muy dulce que podréis degustar todos los miembros de la familia. ¿Qué tal si pones en la parte superior de la tarta una bonita frase? 'Felicidades papá, eres el mejor', es solo un ejemplo de lo que puedes llegar a poner. 

3 Con una pancarta

Una pancarta en un lugar donde no se lo espere puede ser algo muy emotivo. Por ejemplo, podéis hacer una bonita pancarta y ponerla en el jardín de casa, en la puerta de entrada, ¡o en la calle en algún lugar donde sepáis que debe pasar! ¡No olvides hacer fotografías a su rostro al ver la pancarta!

4 Con una tarjeta virtual

Si al padre de familia le gusta Internet, una tarjeta virtual da muchas posibilidades. Puedes crearla tú mismo o buscar una que ya esté creada pero que sea perfecta para enviársela en este día tan especial. ¡Seguro que le encantará! 

5 Crea un vídeo emotivo

Los vídeos emotivos siempre son una buena opción para el Día del Padre porque puedes crear con imágenes familiares un estupendo con música y frases emotivas. Aunque si los vídeos no se te dan muy bien, puedes probar a crear un collage de fotos familiares, ¡seguro que le encantará!

Puedes leer más artículos similares a 5 maneras originales de felicitar el Día del Padre, en la categoría de Niños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: