La maternidad y la mujer Mono según el horóscopo chino

Así se comportan las mujeres Mono con sus hijos

María Machado, Periodista

Puede que todavía no tengas hijos pero que siempre hayas querido ser madre. Quizá ya tienes una familia numerosa que, aunque es difícil de controlar, te hace levantarte cada día con una sonrisa en la cara. En cualquier caso, presta atención a los consejos del horóscopo chino que establece que tu personalidad y forma de entender la maternidad dependerán mucho de cuál sea tu signo del zodiaco chino. De esa forma, las cualidades de la mujer Mono serán muy diferentes de las de la mujer Serpiente o Cabra. Te sentirás más identificada con las características del animal que era el protagonista en el año en el que naciste.

Si has nacido en alguno de los siguientes años, eres una mujer Mono: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 ó 2004. Recuerda, sin embargo, que si cumples los años en enero, te sentirás más cercana a la forma de ser del animal del año anterior porque el calendario chino empieza en febrero.

La mujer Mono como madre según el horóscopo chino                                     

Las mujeres Mono tienden a estar siempre muy activas: les gusta tener siempre planes para entretenerse aunque también necesitan sus momentos de descanso y relax. Suelen pasar todo el tiempo que les es posible con su familia. Les encanta jugar con sus hijos, incluso después del trabajo, cuando está demasiado cansada.

A pesar de que siempre les habían gustado mucho los niños, a las mujeres Mono les costó tomar la decisión de asentarse y comenzar una nueva aventura en la que ellas dejaban de ser las protagonistas. Sin embargo, ser madre es una de las experiencias más emocionantes que han vivido y no la cambiarían por ningún viaje de pareja o ningún proyecto laboral con futuro.

Las mujeres Mono tratarán de transmitir los fuertes valores e ideales que rigen su propia vida. Son personas fuertes que creen en la importancia del esfuerzo y la ambición sin que ello suponga perder el respeto por el resto. 

Puedes leer más artículos similares a La maternidad y la mujer Mono según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: