Regalos para el Día del Padre según el tipo de padre: cómo acertar

Las ideas más apropiadas para tu papá

Napoleón Fernandez

Llega el Día del Padre y hay que buscar el regalo perfecto para una de las figuras más importantes de la vida de una persona. Siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿qué le regalo? Entonces, buscamos muchas posibles propuestas para intentar, esta vez sí, acertar con el regalo y que sea realmente útil saliendo de lo típico.

Pues bien, el portal pixmania.com ha elaborado una lista en la que clasifica a nuestros padres según sus gustos personales en seis perfiles. Ahora sólo tenemos que saber qué perfil tiene nuestro padre y acertaremos seguro con el regalo.

Cómo acertar con el regalo del Día del Padre

1. Mr Foto: Se trata de un perfil de padre amante de la fotografía. Tarda 10 minutos en hacer la foto perfecta y no suelta la cámara ni para sentarse a comer. Tu padre es Mr. Foto. No hay duda de lo que lo que le hará feliz es una cámara de primer nivel. Pero si ya tiene una buena cámara de fotos, lo que le hará disfrutar es poder trastear con cuantos más gadgets y complementos, mejor. Tarjetas de memoria, flashes, carcasas submarinas, trípodes… sonreirá a la primera.

2. Mr. Cocinillas: Su pasión es pasarse el día con el trapo atado al cinturón y las manos llenas de harina, y baja la basura sin quitarse el delantal. Hay padres que no salen nunca de la cocina y que les encanta estar probando platos nuevos. Por eso, la minibatidora espumadora es esencial esos postres y salsas que le encantan a toda la familia. Le dejará un estupendo sabor de boca a toda la familia si es golosa.

3. Mr. Movilidad: Pegado al móvil wassapenado con sus compañeros de trabajo, viendo series en la Tablet y gran experto en aplicaciones. Tu padre es Mr. Movilidad y todos los gadgets que pueda llevarse de viaje serán bienvenidos siempre. Apunta el siguiente para cuando vaya de copiloto: una funda para la Tablet con ajuste para el reposacabezas del coche.

4. Mr. Cinéfilo: Si tu padre se compra todos los clásicos, se hace palomitas al microondas y apaga las luces del salón para ver las películas, está claro que es Mr. Cinéfilo. Lo que deberías hacer es adaptar el salón de tu casa con la mejor tecnología cinematográfica. Los regalos imprescindibles: reproductor de dvd y conjunto Home Cinema. Pero si es de los verdaderamente románticos, triunfa regalándole un proyector.

5. Mr. Friki: Hay padres que disfrutan coleccionando gadtets originales. Si tu padre es Mr. Friki, seguro que le encantará el escáner inalámbrico Iris, con el que podrá grabar notas manuscritas y convertirlas en texto. No habrá visto nada igual.

6. Mr. Deporte: Es 20 años mayor que tú y aun así eres incapaz de aguantar el ritmo de tu padre. Para muchos padres el deporte es esencial para mantener su espíritu joven. Para los padres Mr. Deporte, no existe nada mejor que un pulsómetro con monitor de ritmo cardiáco y con correa para el pecho. Ideal para controlar su estado cardíaco.

Puedes leer más artículos similares a Regalos para el Día del Padre según el tipo de padre: cómo acertar, en la categoría de Adolescentes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: