Daddy Yankee, un artista solidario gay o no gay

Mujer del día

26 jul
Eva Longoria, una mujer no tan desesperada

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la mejor canción del Mundial 2014?





Ver resultados

'We are one (ole ola)', de Jeniffer Lopez y Pitbull 13% (367 votos)

'La la la', de Shakira 64% (1742 votos)

'Vida', de Ricky Martin 16% (436 votos)

'Fiesta mundial', de Henry Méndez 1% (37 votos)

'Dar um jeito', de Avicii 5% (138 votos)

Total Votos: 2720

Volver

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Daddy Yankee sale al paso de los rumores acerca de su homosexualidad

Los rumores que se producen en Twitter no dejan títere con cabeza. Infinidad de famosos muertos, rumores de infidelidades, polémicas sobre declaraciones jamás hechas, fotomontajes, hackeo de cuentas, etc. Y es que internet es el lugar donde la mentira se convierte en verdad.

La maldad de Twitter se ceba con 'Daddy Yankee gay'

La última víctima de las voraces redes sociales es el cantante portorriqueño Daddy Yankee. En su caso, Twitter se hacía eco de su supuesta salida del armario con una foto de dos chicos besándose (uno de ellos supuestamente es Daddy), acompañada también de unas supuestas declaraciones del cantante de reggeatón donde explicaba su homosexualidad: “El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo”.

Los medios de comunicación no tardaron en hacerse eco de la noticia de que Daddy 'era' gay, por lo que la manager del cantante, Mayna Nevares, tuvo que salir al paso desmintiendo la historia y declarando que el supuesto comunicado es totalmente falso: "La noticia es falsa y desgraciadamente surgió en un medio puertorriqueño que todo el tiempo ataca a Daddy, que siempre publican que lo mataron, que lo balearon, que es gay...".

Daddy Yankee explota tras los rumores de que es gay

El propio Daddy Yankee tampoco se hizo de rogar y, también mediante las redes sociales, publicaba un par de mensajes en los que se podía intuir su enfado: “Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet” y seguidamente, y para finalizar, añadía una frase del científico Albert Einstein: “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad, el mundo solo tendrá una generación de idiotas”. Y es que 'el jefe del reggeatón' está cansado de todos los rumores que giran entorno a su figura: "Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierdas sobre mí. Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy millonario Chorro e' hijos de la gran ****".

Daddy Yankee, un artista solidario

Pero no todo en la vida del cantante portorriqueño esta envuelto en la polémica, y es que en los últimos días se ha podido saber que Daddy Yankee irá a visitar a Romina Cornejo, una de sus mayores fans, para cantarle el cumpleaños feliz. Romina es una niña de 6 años y todo un ejemplo en la lucha contra la delincuencia, después de que unos maleantes asaltaran su casa y la dejaran cuadrapléjica. Daddy demuestra así tener un buen corazón por interesarse por la historia de esta niña peruana que pasará el día de su sexto cumpleaños acompañada por su cantante favorito.

Veri Fernández  •  lunes, 22 de abril de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x