10 nombres para perros inspirados en diseñadores de moda

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perros

La moda da para mucho, incluso para encontrar el mejor nombre para tu mascota. Si te gusta ir a la última, tienes que encontrar una forma de llamar a tu perro de acuerdo a tus aficiones. Estos son los mejores 10 nombre para perros inspirados en diseñadores de moda.

Los mejores nombres para perros

1 Marc. Este nombre es muy corto y directo por lo que es perfecto para que tu perro obedezca tus órdenes. Se refiere al diseñador Marc Jacobs, que también es un apasionado de los perros.

2 Gali. John Galliano te puede inspirar para encontrar un buen nombre para tu perro. Puedes acortar su apellido para llamar a tu mascota, sea hembra o macho. Este nombre es ideal para los perros curiosos que no paran de moverse.

3 Versace. Si a tu mascota le gusta ir a la última y que le miren, Versace es un buen nombre. Le quedaría mejor a los perros macho, pero tampoco estaría mal para una hembra.

4 Coco. Si tu perro, ya sea hembra o macho, es la elegancia personificada (o animalizada, mejor dicho) tienes que llamarle Coco. Es un nombre muy dulce e ideal para demostrar todo el cariño que tienes por él.

5 Chanel. Si Coco no te gusta, otra opción muy aceptable es Chanel. Este nombre transmite glamour. Así, tu mascota estará muy a la moda.

6 Armani. Aunque es un nombre un poco largo, es ideal para las mascotas macho con más clase. Los nombres en italiano siempre transmiten mucha elegancia.

7 Pierre. El diseñador Pierre Cardin puede inspirarte para encontrar el mejor nombre para tu mejor amigo de cuatro patas. Puede no ser el nombre más fácil de pronunciar, pero da a entender que tiene mucho glamour. 

8 Dior. Si a tu perro le gustan los artículos de lujo y tiene mucha clase, tienes que llamarle Dior. Este diseñador francés fue uno de los más influyentes de la historia de la moda.

9 Kors. Este nombre tiene mucha fuerza, por lo que es ideal para los perros grandes que tengan una personalidad muy marcada.

10 Donna. Las perritas más fashion deben tener un nombre muy a la moda. Donna Karan puede ser tu inspiración para saber cómo llamar a tu querida mascota. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros inspirados en diseñadores de moda, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: