10 nombres para perros inspirados en El Señor de los Anillos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de perros

Los fans de El Señor de los Anillos que tienen mascotas deben aprovechar para ponerles nombres relacionados con la novela de J. R. R. Tolkien que tanto aman. ¡Que todo el mundo sepa lo mucho que te gusta! A continuación, te damos algunas pistas. Estos son los mejores 10 nombres para perros inspirados en El Señor de los Anillos.

Los mejores nombres de perros

1 Frodo. Es posible que el primer nombre que se te venga a la cabeza cuando buscas inspiración en esta trilogía cinematográfica sea Frodo, por el protagonista Frodo Bolsón. Es un nombre adorable para perros pequeños, como el personaje.

2 Hobbit. A los perros de menor tamaño les quedarían bien nombres como este. Estos seres que viven en la Comarca son muy pequeños, por lo que es un apelativo ideal para las razas más diminutas.

3 Saruman. Si tu perro es un completo misterio y sospechas que hay algo oscuro dentro de él, tienes que llamarle Saruman o, quizá, solamente Saru. Este personaje estuvo encarnado en las películas por Christopher Lee.

4 Arwen. Este nombre hace referencia al personaje interpretado por Liv Tyler. Esta actriz también es una gran amante de los perros, por lo que sería un bonito homenaje.

5 Gollum. Si tu perro tiene una personalidad un poco rara y cambiante, y además es pequeño y delgado, Gollum es un buen nombre para él.

6 Legolas. Este elfo guapísimo interpretado en las películas por Orlando Bloom, al que también le gustan mucho los perros, puede servirte de inspiración para encontrar un buen nombre para tu perro.

7 Gala. El nombre de Galadriel es quizá demasiado largo para tu perrita, pero puedes acortarlo a Gala. Es un nombre muy elegante, ideal para las mascotas más coquetas.

8 Gimli. Este enano, que consigue meterse a todo el mundo en el bolsillo por su forma de ser, es parte de la Compañía del Anillo. Si tu perro es pequeñito, este es un nombre único para él.

9 Pippin. Este nombre es perfecto para los perros más divertidos y traviesos. Puede quedar ideal tanto en mascotas hembra como macho pero de razas pequeñas.

10 Bilbo. Este nombre es divertido y bastante original. Hace referencia a Bilbo Bolsón, el amigo de los Elfos y tío de Frodo. Seguro que le pega mucho a tu mascota. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros inspirados en El Señor de los Anillos, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: