A los gatos también les gusta Halloween: Truco o trato gatuno

El 31 de octubre también es día de celebración para los felinos

María Machado, Periodista

Los gatos siempre han sido los mejores amigos y aliados de las brujas y no hay ningún día más mágico que Halloween. Por eso, los gatos son (con el permiso de los fantasmas y los esqueletos) los protagonistas de la noche del 31 de octubre. Pero no todos los gatos consiguen dar miedo; otros, hacen mucha gracia. Por eso, hemos recogido algunas de las fotos, gifs y vídeos más divertidos de los 'Truco y trato' gatunos.

Al suelo

Cualquiera con un disfraz como este, querría acabar con su vida. Para desgracia de este gatito, aún le quedan otras 6. ¿Un disfraz de abeja? No, gracias. 

Vía Vh1 / Giphy

No me pienso mover

Querido humano, ¡no! No estoy dispuesto a aguantar tus disfraces tontos, y menos si son de perros. Así que, hasta que no me quites este vestido tan ridículo, no me pienso mover.

Vía Vine

El gato con botas

¿Se puede ser más adorable?

Vía Giphy

Susto gatuno

Todo el mundo es muy macho, hasta que te aparece por la espalda un hombre con una máscara de Halloween. ¡Malditos humanos!

Vía I (L) cats gifs

Gato a la cazuela

Por su cara, parece que este gato está muy hasta las narices de las 'perrerías' de su dueño.

Vía Gatos Graciosos

Puedes leer más artículos similares a A los gatos también les gusta Halloween: Truco o trato gatuno, en la categoría de Gatos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: