Disfraces de Halloween para perros: más que escalofriantes, desternillantes

María Machado, Periodista

Lo que tienen que aguantar algunos perros. Con paciencia, se dejan vestir sin quejarse (demasiado). Ellos, que son los más fiesteros, no se podían perder una fecha tan señalada como Halloween. Incluso se atreven a disfrazarse... En lugar de dar miedo, dan mucha risa. Las mejores fotos, gifs y vídeos de perros disfrazados para Halloween.

Truco o trato

Lo que no soportan los perros es a los niños que van pidiendo caramelos puerta por puerta. Los carteros saben de qué hablamos. Seguro que este niño se lo pensará dos veces el año que viene antes de llamar a una cas con un perro con el 'Truco o trato'. ¡Corre, Forrest!

Mil y una posibilidades

A este perro parece no gustarle mucho los disfraces, aunque lo acepta con resignación.

Vía Vine

Superperro

Cuando necesites que te rescaten...

Vía Imgur

So cute

Ese cachorrito de perro es tan adorable metido dentro de una calabaza de Halloween. ¿En Halloween no se supone que tienes que pasar miedo?

Vía Giphy

Un disfraz low cost

Porque para tener un buen disfraz, no tienes que dejarte un riñón. Tan solo necesitas un poco de creatividad. ¡Mueve la colita!

Vía Giphy

Puedes leer más artículos similares a Disfraces de Halloween para perros: más que escalofriantes, desternillantes, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: