Fotos y gifs de perros y gatos celebrando su cumpleaños: ¡Feliz aniversario animal!

Celebra su cumple con estos graciosos memes

María Machado, Periodista

A los perros y gatos también les gusta celebrar su cumpleaños. En su día especial, tienen todo el derecho a ser el centro de atención (como si alguna vez no lo fueran). Celebramos el aniversario más animal con algunas de las mejores fotos de perros, gatos y algún que otro animal más dándolo todo en su cumple.

Vía Tumblr

¡Cumpleaños feliz!

Uno de los momentos más incómodos de todas las fiestas de cumpleaños es el rato de la tarta. ¿Qué se supone que tienes que hacer mientras te cantan ‘Cumpleaños feliz’? Puedes fijar la mirada en la tarta, dar palmadas al ritmo de la canción, convertirte en director de orquesta de tu coro particular, puedes mirar a todos lados… hagas lo que hagas te vas a sentir muy incómodo. Este perro, aún así, está más que feliz. Ya está saboreando la tarta que se va a comer. 

Vía Viralnova

Hay quien no lleva muy bien cumplir años

A Grumpy Cat no le gusta nada cumplir años. Él es de los que siempre tiene la misma edad o incluso se quita años. Los aniversarios son para este gatito una depresión.

Vía YouTube

El mejor día de su vida

Este perro llevaba 364 días esperando este momento. Confeti, amigos perros a su alrededor, tartas, regalos… ¿qué más se puede pedir?

No solo los perros y gatos…

Los hámsteres también están adorables con esos gorritos de cumpleaños.

Vía Reddit

Ni una sola broma

Definitivamente, muchos gatos no soportan las tonterías que sus amos organizan para celebrar los cumpleaños.

Vía Buzzfeed

Puedes leer más artículos similares a Fotos y gifs de perros y gatos celebrando su cumpleaños: ¡Feliz aniversario animal!, en la categoría de Gatos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: