8 nombres ideales para poner a tu perro Pitbull

Laura Sánchez, Filóloga

 Nombres para poner a un pitbull

Si hay una raza de perro que goza de muy mala fama ese es el Pitbull. Sin embargo, los expertos en animales afirman que no hay motivo para definir a este tipo de perro como agresivo por naturaleza. En base a la creencia de que un perro no nace agresivo, sino que se hace, muchas personas eligen como mascota a un Pitbull y no tienen ningún problema con él.

En Diario Femenino hemos elaborado un diccionario de nombres para perros con nombres para todas las razas de perros, para perros grandes o pequeños, machos o hembras. Y son nombres originales, clásicos, populares, tradicionales, raros o divertidos, para todos los gustos. Estos son los 8 nombres para Pitbull que más nos gustan.

8 nombres para perros Pitbull

1 Juancho. Es uno de los nombres más bonitos y divertidos para perros. Si tu perro es un Pitbull, seguro que Juancho dulcifica un poco es fuerte carácter que se le atribuye a esta raza de perros.

2 Pegui. Aunque este nombre lo relacionemos más con un cerdita, la verdad es que resulta ideal para restar ferocidad a tu perrita Pitbull. Con este nombre tu mascota resultará la más encantadora del parque.

3 Draco. Este nombre está relacionado con el dragón, así que le viene perfecto a tu perro para mantener las distancias con las demás mascotas del barrio.

4 Berta. Roberta o Rigoberta sería el nombre completo de tu cachorrila Pitbull. Seguro que le encanta este nombre con personalidad que suena contundente y lleno de energía.

5 Max. Un nombre corto y sencillo es tal vez lo que necesita tu Pitbull para sentirse cómodo. Max es uno de los nombres más populares para perros y se adapta a cualquier raza de perro y a perros de todos los tamaños.

6 Karma. El buen Karma es lo que proyectará tu perra Pitbull si eliges este nombre místico que está tan de moda. Sin duda, Karma, causará sensación entre los demás perros del parque.

7 Brutus. No, tu Pitbull no es un bruto, ni siquiera desprende esa ferocidad de la que a veces hablan. Pero este nombre en Latín será ideal para reforzar la personalidad de tu mascota.

8 Petunia. La perrita más seductora, porque las Pitbull también pueden ser delicadas y coquetas, se llama Petunia. Uno de los nombres más bonitos para perritas de todas las razas.

Puedes leer más artículos similares a 8 nombres ideales para poner a tu perro Pitbull, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: