Los mejores nombres de perros con la letra E

Llama a tu cachorro con alguno de estos nombres que empiezan por E

Diario Femenino
En este artículo
  1. Estos son los mejores nombres de perros con la letra E
  2. Más ideas de nombres para perros machos y hembras que empiezan por E

Ese precioso cachorro que va a empezar a formar parte de tu familia dentro de poco, merece un apodo a la altura de su ternura. Encontrar un buen nombre para un perro puede resultar complicado, puesto que hay miles de opciones entre las que elegir. Por lo tanto, hay que ir tomando decisiones que nos sirvan para reducir las posibilidades. ¿Qué te parece quedarte solo con los mejores nombres de perros con la letra E?

En nuestros diccionario de nombres de perros te proponemos ideas para todos los tipos de perritos: mascotas grandes y pequeñas, perros macho y hembra, canes de todas las razas… Cualquier perro se podría sentir identificado con los siguientes nombres que te sugerimos. Escoge el que más te llame y bautiza a tu cachorro como sólo él se merece.

Estos son los mejores nombres de perros con la letra E

1 Elvis

¿Y si llamas a tu perro con el nombre de tu gran ídolo? ¿Qué mejor homenaje podrías hacerle a esa estrella mediática que tan buenos momentos te ha hecho pasar? Tu perrito se convertirá de golpe en una celebrity cuando le pongas un nombre como Elvis.

Elvis es un nombre muy acertado para un perro divertido y juguetón. De hecho, muchos famosos eligieron este apelativo para sus propias mascotas. Era el caso del bichón maltés de Ana de Armas, el bulldog de Angy Fernández o el maltipoo de Lucy Hale. ¿Quieres unir a tu mascota a este club VIP de perros llamados Elvis?

Utilizar nombres de famosos para llamar a tu mascota es todo un clásico. Si te gusta la idea de que tu mascota sea tan cool como tu celebrity favorita, te encantarán estos otros nombres.

2 Everest

Este nombre está pensado para todas esas razas de perros que son más grandes que una montaña. El mastín, el dogo, el san Bernardo, el terranova… Aunque de cachorros parezcan pequeñas bolas de pelo, no tardarán en crecer y crecer sin parar hasta superarte en peso y altura.

Con sus 8848 metros, el Everest es la montaña más alta del planeta, casi tanto como tu mascota. Se sitúa en Asia, por lo que es un nombre que, independientemente del tamaño de tu perro, puede quedar bien en mascotas con razas de origen asiático. Nos referimos, por ejemplo, al akita inu, el shar pei o el mastín tibetano.

Si te ha gustado un nombre como Everest para tu gigantesco can, te encantarán estos otros apodos para perros grandes.

3 Ernesto

Hay quien considera que ponerle un nombre de persona a un perro es un acto de mala voluntad. Pero a nosotros nos parece una opción de lo más divertida y original. ¿Por qué no vamos a poder llamar Ernesto a una mascota?

Se trata de un nombre tradicional con una sonoridad bonita y con dos posibles diminutivos cariñosos: Ernes o Nesto. Pero, además, es un apodo que transmite mucha fuerza y quietud.

Pero, además, se trata del nombre del entrenador de fútbol Ernesto Valverde. Si te gusta el fútbol y quieres que tu mascota te salga muy jugona, tienes que quedarte con alguno de estos nombres de entrenadores de fútbol. Pero, recuerda, Ernestos hay muchos en el mundo, pero ninguno como tu perro.

4 Ella

Ella es uno de esos nombres tiernos y dulces donde los haya. Solo es apto para las cachorritas más cariñosas, esas cuyo hobby favorito es echarse la siesta sobre el regazo de su dueño. Es un apelativo que transmite mucha simpatía y una luz muy especial, por lo que sentará como anillo al dedo a tu perrita.

Lo mejor de este nombre es que es una opción muy versátil, ya que cualquier perrita podría sentirse muy identificada con él. No hace referencia al tamaño ni al color del pelaje, y tanto una perrita grande y blanca como una pequeña y negra podrían llamarse Ella.

5 Elvira

¿Te imaginas a tu perrita con un nombre Elvira? Es una opción muy original con la que te asegurarás de que no hay ninguna mascota más que se llama como la tuya. Elvi, término que podrías utilizar como diminutivo de Elvira, estará encantada de no encontrarse demasiadas tocayas en el parque. Jamás sentirá la tentación de irse con otro dueño que está gritando su nombre, que es el mismo que el de su mascota.

Sin duda, Elvira es un nombre con mucha personalidad que transmite seriedad y responsabilidad. Es difícil imaginarse a una perrita que se llame así cometiendo travesuras cada dos por tres, ¿verdad? Y es que el significado de este nombre está relacionado con la amabilidad, nobleza y protección.

Si a tu casa va a llegar un cachorro hembra y quieres ponerle un nombre muy especial, aquí te proponemos otros perfectos para ella.

6 Eric

Si desde tu infancia los príncipes Disney te tienen completamente enamorado, ¿a qué estás esperando para llamar a tu perro en su honor? ¿Y si le pones Eric, como el apuesto príncipe marinero de La Sirenita? Seguro que tú tampoco te pudiste resistir a sus tersos músculos, sus infinitos ojos azules y su melena negra brillante. Además, recuerda que este personaje es un gran amante de los perros, ya que es el dueño de Max, un divertido bobtail que ha conquistado miles de corazones.

Eric es un nombre de origen germano que que significa gobernante poderoso. Por lo tanto, es perfecto para los perros que desde cachorros son grandes líderes. Pero, además, este mote transmite mucha amabilidad y simpatía.

¿Eric no era tu príncipe favorito de Disney? ¡Sin problema! Aquí tenemos más ideas de nombres inspirados en tus primeros amores platónicos.

Si ninguno de los 6 nombres anteriores es el apelativo con el que estabas soñando, a continuación te ofrecemos muchas más ideas que empiezan por la E. Pero, aún así, nuestro diccionario de nombres de perros contiene muchos más apodos entre los que podría estar el que tu mascota necesita. Echa un ojo a todos los nombres que te sugerimos letra por letra. 

Más ideas de nombres para perros machos y hembras que empiezan por E

Nombres para perrosNombres para perras
ECLIPSE ELVIRA
ELIAS EPICA
ELMO EMILY
ELLIOT EDURNE
EUROPE EMILIA
EMMERSON EDITH
ETO ELLEN
ECHO ELIA
EGO EVELYN
ELMER ELSA
ET ELLA
EPIC ETNIA
EDI EVA
ENZO ERIKA
EDGAR ESTHER
EURO EMI
EUSTAQUIO ELECTRA
ERIC ETNA
ERO ELLEN
ECO ESTRELLA
EXO ELI
ENZO EXA
EBRO EMMA
EVIL ESCARLATA
ESTEBAN ESMERALDA

Puedes leer más artículos similares a Los mejores nombres de perros con la letra E, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: