Perros de famosos: Abbott, el pitbull de la cómica Amy Schumer

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Amy Schumer

Estos son Amy Schumer y su pitbull Abbott.

Amy Schumer tiene un perro que es tan especial y curioso como ella misma. Abbott es un precioso pitbull que tiene tres patas. No sabemos mucho de él, porque la cómica no nos cuenta demasiados detalles de su vida pero sí que comparte imágenes en las que salen juntos. Además del pitbull, a veces sube alguna que otra foto en la que aparece otro perro, un pequeño carlino llamado Olive. Además ha aparecido en alguno de sus sketches.

Todo su perfil de Instagram está repleto de fotos rompedoras y desternillantes. Y, como no podía ser de otra forma, su mascota forma parte de algunas de las instantáneas más divertidas. Por ejemplo, hay una en la que aparecen juntos en una cama blanca enorme y el titulo que la acompaña es "John and Yoko". En otra, el perro aparece tumbado echándose una siesta a los pies de la cama con una camiseta de tirantes puesta.

La mascota de Amy Schumer

Abbott tiene algunos juguetes con los que se lo pasa muy bien pero parece que no necesita mucho para entretenerse. Amy ya ha demostrado en muchas ocasiones que es una mujer normal y corriente. Por lo que parece a partir de sus fotos en las redes sociales, les gusta pasar tiempo juntos en casa y disfrutan de los pequeños detalles del día a día. Por ejemplo, les encanta tumbarse en el sofá y relajarse frente al televisor. Es un perro muy simpático que se alegra mucho cuando ve a su dueña o a otros perros.

Pero Amy no es una de esas 'madres' de perros que se vuelven locas con sus cachorros y que les tratan como si fueran bebés. De hecho, ha hecho un vídeo en el que parodia a todas estas personas. Amy y su pitbull Abbott hacen tan buena pareja...

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Abbott, el pitbull de la cómica Amy Schumer, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: