Perros de famosos: Amanda Seyfried, loca por su pastor australiano

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El perro famoso de Amanda Seyfried en Instagram

Amanda Seyfried es una amante de los animales, aunque es una pasión un tanto extraña ya que según cuentan algunos medios la actriz tiene varios especímenes disecados. Ella misma cuenta que le gusta mirarlos y, de vez en cuando, les hace una acaricia. Sin embargo, el niño de sus ojos, aquel que más le hace suspirar… está vivito y coleando. Finn es un pastor australiano que conquistó a la actrizdesde que se vieron por primera vez.

El perro famoso de Amanda Seyfried en Instagram

La carrera profesional de Amanda Seyfreid no le deja demasiado tiempo para buscar a un novio, por lo que vuelca todo su amor en su perro. Aunque pasan mucho tiempo separados porque la actriz viaja frecuentemente, cada reencuentro es muy intenso

Le mima tanto... En su cuenta de Twitter tiene más fotos de Finn que suyas. Le hemos podido ver incluso en el dentista. Y es que Finn tiene su propia cuenta de Twitter.

Nunca se aburren cuando están juntos. Hacen muchas más cosas de las que haría cualquier dueña con su perro. Les hemos visto, incluso, practicando paddle surf, el deporte más de moda entre los famosos. A Finn le gusta chapotear en la orilla. El perro es enorme, casi tan grande como Amanda, pero eso no impide que jueguen sin parar. Van a todos lados juntos… si Amanda tiene una aparición en un programa de televisión, ahí que va el pastor australiano; si participa en un rodaje, Finn le acompaña… Puede que tanto amor se deba a que es su primer perro. Amanda tiene otras mascotas, pero Finn es su preferido.

Una de las principales luchas de Amanda Seyfried está relacionada con su perro. A través de las redes sociales trata de concienciar a todos sus seguidores para que ayuden a los perros que están viviendo en albergues y perreras. ¿Te unes?

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Amanda Seyfried, loca por su pastor australiano, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: