Perros de famosos: Apple, el Labrador Retriever de Lucy Liu

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Lucy Liu y Apple, su Labrador chocolate

Otra de las famosas que ha caído rendida a los encantos de los perros es Lucy Liu. La actriz es la orgullosa dueña de un precioso Labrador Retriever color chocolate. Ella se llama Apple y desde que llegó a casa cuando no era más que un cachorro, ha conquistado el corazón de la actriz y de todos sus seguidores de las redes sociales. Tanto quiere a la perrita que suele llamarla 'The apple of my eyes' que traducido al castellano viene a significar 'la niña de mis ojos'.

Y como Lucy Liu quiere que sus mascotas tengan de todo y poder darle todos sus caprichos, cofundó una tienda que vende de todo lo que un perro pueda imaginar. La de regalos que la Labrador recibirá en su cumpleaños... Esperamos que Apple no se ponga celosa, porque Lucy Liu también comparte muchas fotos de otros perros disfrutando de los productos de su marca.

Lucy Liu y Apple, su Labrador chocolate

Pasan todo el tiempo posible juntos, por eso, Apple incluso acompaña a Lucy mientras corre en la cinta. Eso sí, la Labrador Retriever prefiere esperar a que termine mientras se tumba plácidamente en el suelo. La actriz sabe que esta raza de perro necesita hacer mucho ejercicio para mantenerse sana, por lo que hacen pequeñas excursiones a la naturaleza para disfrutar corriendo, chapoteando, jugando... Precisamente eso es todo lo que necesita una mascota, que una familia le dé mucho amor y se preocupe de cuidarle.

Aunque lo que de verdad adora Lucy Liu son los perros, le encantan todas las clases de animales. Siempre que puede se escapa a zoos u otros lugares donde hay animales para estar un rato con ellos. Y, claro, todo ello lo deja plasmado en Instagram donde tiene fotos con tortugas, conejos, llamas, cocodrilos... 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Apple, el Labrador Retriever de Lucy Liu, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: