Perros de famosos: Ashley Tisdale y Maui, su pequeña Maltipoo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El Maltipoo de Ashley Tisdale, un perro famoso

Ashley Tisdale y su perrita Maltipoo

Ashley Tisdale es una de esas chicas que se meten el perro en el bolso y se lo llevan allí donde ellas vayan. Son mascotas que están acostumbradas a irse de compras, a ir a la playa, a la peluquería… Pero Maui es mucho más especial que todo eso porque incluso ha estado en algún que otro rodaje; es lo que tiene tener una dueña famosa. Esa bolita de pelo blanco que veis en la foto junto a la actriz que saltó a la fama con High School Musical es Maui, la pequeña Maltipoo de Ashley Tisdale, un cruce entre Bichón Maltés y Caniche.

El Maltipoo de Ashley Tisdale, un perro famoso

Para Ashley Tisdale, Maui se ha convertido en su mejor amiga porque siempre están juntas. La propia actriz compartió un vídeo explicando lo unidas que están las dos y contando la curiosa historia que hay detrás de la elección del nombre del Maltipoo. Ashley Tisdale suele celebrar su cumpleaños con su familia en Hawaii, precisamente en una isla llamada Maui, lo que la inspiró para encontrar un nombre para su mascota.

Maui es toda una estrella en su perfil de Instagram. Su ‘mamá’ sube muchas fotos en la que la perrita es la total protagonista. Gracias a estas imágenes, sabemos que la Maui no lleva, ni mucho menos, una vida de perros. Ha estado en las playas más paradisiacas, se lo ha pasado bomba de compras y pasa los sábados junto a la estrella en su enorme casa. Juntas han celebrado San Valentín a lo grande, con pétalos de rosa incluidos. Ashley Tisdale ha bromeado a través de las redes sociales diciendo que la pequeña Maui es su guardaespaldas. Pero, aunque lleva una vida de famosa, sigue siendo un perro… al que le dan miedo las tormentas eléctricas. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Ashley Tisdale y Maui, su pequeña Maltipoo, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: