Perros de famosos: Coko, el bichón de Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

Coko es el bichón maltés de Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

Coko es un perro, sí, pero no un perro cualquiera. Él es, ni más ni menos, que la imagen de una marca de ropa, la de su dueña Nerea Garmendia. El pequeño bichón maltés más blanco que la nieve que aparece en la foto es la mascota de la actriz y de su pareja Jesús Olmedo. A ambos les encantan los perros. Coko es su pequeño hijo ya que, como alguna vez han dicho, el amor que le profesan satisface sus instintos paternales.

Para que te hagas una idea de cuantísimo le gustan los perros a Nerea Garmendia -pero Coko por encima de todos, por supuesto-, su marca de ropa 'By Nerea' tiene prendas para humanos pero también para los amigos de cuatro patas. Además, muchas de las camisetas están protagonizadas por dibujos de perros.

La mascota de Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

Jesús Olmedo es uno de los grandes apoyos de los proyectos de Nerea Garmendia, incluida su colección de ropa. Por eso, ha hecho de modelo y la ha acompañado a todos los actos de promoción. Pero otros muchos famosos como Berta Collado o Adriana Abenia han llevado (y se han fotografiado) con algunas de las prendas de la colección del perrito.

Pero aunque Coko sea una celebrity mascota, le gusta divertirse como un perro normal y corriente. Por eso, siempre que puede, Nerea Garmendia le saca al parque para que corra de un lado a otro y se sienta sano.

Nerea está siempre muy pendiente de que su mascota tenga todo lo que quiere y no le falte ni un solo cuidado. Y necesita mucha atención para conseguir que el pelo de Coko luzca siempre de un blanco tan impoluto. Algunas seguidoras que también son dueñas de un bichón maltés le preguntan de vez en cuando cuáles son sus trucos para que parezca un copito siempre. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Coko, el bichón de Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: