Perros de famosos: Danka, la perrita mestiza de Malú

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Malú y su famosa perrita en Twitter

La carrera de Malú es un éxito tanto dentro como fuera de los escenarios. En lo que se refiere a su carrera está triunfando tanto como coach de La Voz como con su último disco. Pero su corazón tampoco está solo. De hecho, está bastante poblado por animales con pelo y cuatro patas: nada más y nada menos que tres perros y un gato. Danka, Lola y Rumba son sus canes y Chanelo su minino. Malú tiene montado todo un zoológico en casa y eso que ahora tiene pocas mascotas en comparación con las que ha llegado a tener (más o menos siete perros por su casa).

Malú y su famosa perrita en Twitter

Para Malú, sus perros son como sus hijos, por lo que le es imposible escoger solo a uno. Sin embargo, tiene una especial debilidad por Danka, sobre todo por su historia. Malú acogió a esta perrita mestiza que había sido maltratada y abandonada por sus anteriores dueños. Y es que la cantante está muy concienciada con la necesidad de ayudar a estos pobres perros sin casa. Siempre que puede acude como voluntaria a diferentes protectoras de animales.

Danka tiene completamente enamorados a todos los fans de Malú. Cómo se explicaría sino que la cantante consiguiera hacer un Trending Topic después de subir una foto muy graciosa en la que parece que la perra está sonriendo. También ha compartido fotos de la perrita jugando o viendo la televisión.

La historia de la perra de Malú nos sirve para hacer un alegato a favor del cuidado responsable de las mascotas. Antes de comprar un perro, asegúrate de que podrás darle la vida que se merece para que nunca le abandones. Si quieres una nueva mascota, recuerda que en las perreras hay cientos de animales esperando un poco de cariño. Pásate por alguna y seguro que te enamoras de ellos. Malú ha luchado para conseguir que los castigos por maltratar a los animales aumenten. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Danka, la perrita mestiza de Malú, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: