Perros de famosos: Demi Lovato, pasión por su bichón maltés

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Buddy, el perro famoso de Demi Lovato

Demi Lovato es una apasionada de los animales, sobre todo de los perros. Desde hace poco, ha tenido un nuevo ‘hijo’ junto a su novio Wilmer Valderrama. El pequeño es una bolita de pelo blanco llamado Buddy. Cuando los perros son cachorros son aún más adorables, si es que eso es posible. Demi sabe lo altísimo que es el nivel de encanto de su mascota y disfruta al mostrársela a todo el mundo.

Como ella misma contó a través de las redes sociales, este bichón maltés fue un regalo adelantado de Navidad. Desde el día que puso su primera patita en casa, consiguió ganarse el corazón de su 'mamá' que ha subido millones de vídeos y fotos a sus perfiles. Incluso, igual que los perros de otras famosas como Lady Gaga, Buddy tiene su propio perfil de Twitter e Instagram y, seguro que tiene muchos más seguidores que tú (y que yo).

Buddy, el perro famoso de Demi Lovato

Buddy ya se ha convertido en toda una referencia de la moda canina. Demi Lovato siempre está pendiente de las tendencias perrunas para que su mascota vaya siempre a la última: camisetas, abrigos para el invierno, correas a juego… Es un perro presumido, igual que lo es su dueña; ya se sabe que todo se pega, menos la hermosura.

Demi Lovato es una ‘mamá’ muy preocupada por su pequeño. Incluso, en una ocasión, pidió a sus fans ayuda para a entrenar a Buddy antes de que el bichó maltés aprendiera a hacer sus necesidades en el sitio adecuado. Cuando Demi tiene que viajar echa mucho de menos a ‘su angelito’, como ella le llama cariñosamente. Seguramente las múltiples fotos y vídeos que comparte por las redes sociales le ayudan a no pasarlo tan mal. Si nos tuviéramos que quedar con una publicación protagonizada por el perro sería el vídeo en el que se le puede ver de pie y dando saltos casi como si estuviera bailando. ¡Una monada!

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Demi Lovato, pasión por su bichón maltés, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: