Perros de famosos: Diva, Yorkshire de Elisabetta Gregoraci y Briatore

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Elisabetta Gregoraci

Lujo y glamour; así es la vida de Diva. Esta perrita que aparece en la fotografía junto a la mujer de Flavio Briatore es una preciosa Yorkshire Terrier. Ya se ha convertido en un miembro más de la familia. De hecho, la modelo y presentadora de televisión comparte habitualmente imágenes en las que el perro aparece,aunque hay que admitir que la estrella de su cuenta de Instagram es su hijo, puesto que es el que más veces sale.

La mascota de Elisabetta Gregoraci

Es una perra divina. Elisabetta prefiere dejarle el pelo largo, aunque normalmente no le suele poner demasiadas coletitas. Sin embargo, se nota que Diva tiene ha aprendido de la elegancia de su dueña (¿o habrá sido al revés?). El concurso para ver cuál de las dos es la reina de la casa está garantizado.

Volver al hogar, dulce hogar, y tener a Diva esperándote con ganas de que la cojas en brazos y le des un par de buenos achuchones, es uno de los pequeños placeres de la vida para Elisabetta. Lo mismo le pasa con los despertares de la perrita. Un hashtag frecuente que utiliza cuando comparte alguna imagen de Diva es #happiness (felicidad), lo que demuestra todo lo que la mascota supone para ella.

Es una perrita a la que se le deben de conceder todos los caprichos y no se conforma con cualquier cosa. Para que te hagas una idea, cuando tienen que llevársela de un sitio a todo, el bolso en el que Diva viaja es un Louis Vuitton, nada más y nada menos. Tiene una adorable imagen en Instagram en la que aparece mirando fijamente y dando besos a su dueña, muy cerca de la orilla, mientras esta se da un baño en la piscina.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Diva, Yorkshire de Elisabetta Gregoraci y Briatore, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: