Perros de famosos: Ducky, la chihuahua mestiza de Selma Blair

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de la actriz Selma Blair

Selma considera a su perrita Ducky una más de la familia. Por eso, no dudó en incluirla en el retrato que se hizo junto a su hijo y que subió a Instagram con el título: ‘The family’. La actriz adoptó a la mascota cuando esta tenía 12 años. Esta perrita rescatada es una divertida chihuahua mestiza blanca con unos ojos muy saltones.

Ducky debe ser algo así como la mejor amiga/juguete de su hijo Arthur, porque en la mayoría de las imágenes en las que aparecen, que son muchas, están juntos. Celebraron juntos San Valentín, corretean por el jardín, juegan en casa… Incluso, por lo que parece, el pequeño Arthur y Ducky duermen a diario abrazados de una forma muy enternecedora en una cama, por cierto, realmente grande. 

La mascota de la actriz Selma Blair

Esta chihuahua mestiza ha tenido que aguantar tantos juegos y travesuras de Arthur… Tiene problemas de piel y siempre están muy pendientes de hacer todo lo posible para que mejore. Selma asegura que el perro le recuerda a su actriz favorita Maggie Smith, que interpretaba a la profesora McGonagall en Harry Potter. A veces se van juntas de compras. Parece un perro tranquilo y con mucha paciencia. La familia también ha disfrutado mucho en la playa. 

Ducky está muy lejos de ser tan presumida como otras tantas mascotas de famosos, sin embargo, Selma le pone de vez un pijama de rayas blancas y negras que tiene a juego con el hijo de la actriz. También tiene alguna que otra sudadera y jersey. Antes de que llegara Ducky a la familia, Selma tuvo otra mascota llamada Wink a la que ahora echa mucho de menos. Desde pequeña le han gustado los animales. De hecho, compartió una imagen en las redes sociales en la que se le podía ver con unos 12 años junto a las cobayas Butch and Chubby.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Ducky, la chihuahua mestiza de Selma Blair, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: