Perros de famosos: el Labrador Retriever de Arnold Schwarzenegger

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El Labrador de Arnold Schwarzenegger

Un tipo tan grande como Arnold Schwarzenegger no podía tener otro perro. Te presentamos a Gustav, el gigantesco Labrador Retriever marrón chocolate del actor. Y es que además de un cachas, un ciborg y un político californiano, es un buen dueño para un perro. Lo único malo es que debido a su trabajo pasa mucho tiempo fuera de casa y Gustav le echa de menos. El perro lleva ese nombre en homenaje al padre del culturista, un policía austriaco.

Para Arnold, seguro que ir de paseo con Gustav es un respiro que le permite desestresarse y, por qué no, hacer un poco de ejercicio. Esos músculos no se mantienen solos y los Labrador son una raza que necesitan liberar toda esa energía que llevan dentro. Lo que hay que admitir es que hacen muy buena pareja, ¿verdad? El actor no ha subido demasiadas fotos con el perro a las redes sociales, aunque le hemos podido ver echándose la siesta y jugando con unos auriculares.

El Labrador de Arnold Schwarzenegger

Pero Gustav no es la única mascota de la familia Schwarzenegger. Ellos son mucho más exóticos... por eso, por su (enorme) casa se pasea un gracioso poni llamado Whiskey. El propio actor compartió una foto dándole de comer una zanahoria en un hogareño comedor junto con el mensaje: 'Si alguien piensa que he perdido un poco de peso, es culpa de Whiskey. Ha estado robándome el desayuno todas las mañanas'.

Mira si Arnold Schwarzenegger dice estar tan concienciado con todos los seres que viven sobre la faz de la tierra que, incluso en la descripción de su perfil de Instagram ha incluido una dirección para aportar dinero para ayudar a los grandes felinos a través de National Geographic. Pero es que también tiene alguna imagen posando junto a un elefante.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: el Labrador Retriever de Arnold Schwarzenegger, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: