Perros de famosos: el Spaniel-Terrier y Labrador de Anne Hathaway

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Anne Hathaway y sus mascotas famosas

Es una de las actrices de moda. A pesar de su meteórica carrera profesional, Anne Hathaway sigue teniendo el tiempo suficiente para cuidar de sus mascotas. Y es que la estadounidense es la orgullosa dueña de Esmeralda, una preciosa Labrador color chocolate y Edward, un cruce entre Spaniel y Terrier. Más que ama, se podría decir que Anne Hathaway se ha convertido en la mamá de estos perros, ya que, por lo que se ve en las fotos, los trata como verdaderos hijos.

Precisamente, el último en llegar a la familia fue el pequeño Edward. La actriz y su marido Adam Shulman decidieron adoptar en un centro a un compañero para Esmeralda. Y cuando vieron a este precioso mestizo, se enamoraron de él. Ya se ha convertido en uno más de la familia... tanto, que según dicen podría tener grandes dotes para la interpretación (algo que ha debido de respirar en casa). Es un perro inteligente que aguanta muy bien el contacto visual. Vamos, que es todo un perro artista.

Anne Hathaway y sus mascotas famosas

Anne Hathaway es consciente de la importancia de que los perros estén bien educados porque, después de todo, viven en un mundo para humanos. Por eso, contrató a un experto en comportamiento canino para que les enseñara a portarse bien. Según han contado a algún medio, Edwards es más extrovertido que Esmeralda. Él llega a la consulta del veterinario y empieza a juguetear con todos los cachorros que se encuentra por allí.

Y para terminar, una anécdota divertida. Cansada de aguantar la persecución de los paparazzi hasta cuando pasea a sus perros, Anne Hathaway decidió hacerle un 'regalito' a uno de ellos. Como buena ciudadana, cuando una de sus mascotas se quedó a gusto, recogió el excremento con una bolsita y lo dejó sobre el capó del coche de uno de los fotógrafos que la seguían para que nunca se olvidara de ella...

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: el Spaniel-Terrier y Labrador de Anne Hathaway, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: