Perros de famosos: el Yorkshire Terrier de Naomi Watts

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los perros famosos de la actriz Naomi Watts

Parece que un requisito imprescindible para ser famosa es tener un perro. Habrá quien diga que las celebrities necesitan a un amigo canino porque pocas personas las soportan, pero quizá se trata una cuestión de humanidad. Y es que quién podría rechazar a uno de estas mascotas cuando te miran con carita de pena. Naomi Watts, por lo menos, desde luego que no. La actriz es muy feliz junto a Bob, un precioso Yorkshire Terrier que ya forma parte de la familia. Aunque hace algún tiempo que no se les ha visto juntos, los paparazzi también han conseguido algunas fotos de la australiana paseando a un pequeño Cocker Spaniel llamado Ned.

Los perros famosos de la actriz Naomi Watts

Si hay algo que le encanta a Naomi Watts son las jornadas familiares en la playa y, por supuesto, Bob siempre está incluido en el plan. Intentan siempre ir a espacios aptos para mascotas ya que la actriz ya sabe qué es que te regañen por ir con tu perro por donde no debes. Salir a pasear con este bonito Yorkshire Terrier es una forma de desconexión: deja a un lado el estrés de los rodajes, el glamour de las alfombras rojas... Solo tiene que calzarse sus zapatillas y salir a disfrutar de la vida con Bob. Por este motivo, Naomi no es una de esas famosas que va de punta en blanco en los paseos perrunos, sino que prefiere primar la comodidad.

La actriz es muy consciente de la necesidad de proteger a los más vulnerables y, los perros mucha veces lo son. Según cuentan algunos medios, durante un rodaje en Asia no pudo evitar salvar a unos perros que estaban en jaulas esperando ser sacrificados. Dicen que los llevó a Estados Unidos para que recuperaran la salud y encontraran una casa con alguna familia.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: el Yorkshire Terrier de Naomi Watts, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: