Perros de famosos: Gizmo y Yoda, los pug o carlinos de Natalia Jiménez

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Natalia Jiménez

Para Natalia Jiménez sus perros no son unas mascotas, sino parte de su familia. La jueza de La Voz Kids de Telemundo es la dueña de Gizmo y Yoda, dos preciosos pug o carlinos. Es una pareja muy bien avenida, ya que siempre parecen estar dándose besos y abrazos.

Las mascotas de Natalia Jiménez

En ocasiones especiales como Halloween, Natalia disfraza a los pug con trajes que los hacen aún más adorables. También les pone jerseys y distinta ropita para pasear. Están muy bien entrenados y saben algunos trucos como el de sentarse cuando se lo ordenan. Los pug siempre están junto a Natalia para apoyarla en todos los proyectos que emprende. Tienen su propia camiseta para promocionar uno de los singles de la cantante. Además, les gusta mucho lamerle la cara a su dueña para demostrar todo su cariño.

Por lo que parece en las fotos que la cantante comparte en Instagram, son perros muy sonrientes. En muchas imágenes aparecen con una sonrisa de oreja a oreja. La cantante ha compartido vídeos en los que queda muy claro que los perros entienden perfectamente lo que Natalia les dice porque mueven la cabeza cada vez que les pregunta algo.

Natalia Jiménez admite que cuando tiene que viajar por el trabajo, les echa mucho de menos. Hasta que no está con ellos, no descansa bien. Le gustan mucho los perros, por lo que en alguna ocasión ha pedido a sus fans que compartan las imágenes de sus mascotas con ella.

Antes Natalia Jiménez cuidaba de Emilito, aunque este bulldog de pequeñito tenía poco, porque estaba bien fuerte (y cuando decimos fuerte nos referimos a un poco gordo). Este precioso bulldog inglés de color blanco y marrón era dormilón y algo vago, aunque le gustaba jugar con una pelota. Natalia le quería mucho e, incluso, le llevó con ella al estudio mientras tenía que trabajar.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Gizmo y Yoda, los pug o carlinos de Natalia Jiménez, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: