Perros de famosos: Gora, el bichón maltés de Asier Etxeandia

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Asier Etxeandia

Gora, el bichón maltés, y el actor Asier Etxeandia

¿Qué podría hacer que nos gustara todavía un poco más Asier Etxeandia? Está claro: que tuviera un perro tan adorable como él. Gora es una pequeña bichón maltés que llegó a la vida de Asier Etxeandia cuando era un precioso cachorro tan blanco como la nieve y parecía un peluche de esos de los que nunca te aburres de abrazar. Y en ese momento fue cuando comenzó el amor...

Si aún hoy, que ya ha crecido, el perro enamora a todo aquel que ve una foto en los perfiles de las redes sociales del actor, imagínate cuando era una pelota enana. Si quieres saber lo que es el amor, busca un vídeo en el que Gora y Asier aparecen jugando.

Las mascotas de Asier Etxeandia

Según publica el propio Asier en sus redes sociales, Gora no se pierde ni un solo capítulo de las series en las que sale su 'padre', sobre todo de Velvet, aunque a veces le entra el sueño... y se queda frita delante del televisor. Según cuenta en alguna entrevista a otros medios, a Gora le encanta mirarse en el espejo. La primera vez que vio que al otro lado del cristal había otra perrita igual que ella, se quedó patidifusa. Y claro, a Asier se le caía la baba...

Gora no es la única perrita que ha aparecido en alguna ocasión en su red social (aunque sí que es la preferida). Jenry, un Jack Russell juguetón y adorable, ha enamorado a parte de los seguidores de Asier Etxeandia. Y para que se note lo importantes que son las mascotas en su vida, el vasco celebró que llegó a los 100 mil seguidores con quien ha conseguido instalarse en lo más hondo de su corazón: la pequeña Gora.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Gora, el bichón maltés de Asier Etxeandia, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: