Perros de famosos: Hobbs, el Bulldog Francés de Dwayne Johnson La Roca

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los Bulldog de Dwayne Johnson La Roca

Sí, parece mentira, pero debajo de tanto músico duro cual piedra, Dwayne Johnson tiene mucho amor que dar... ¿Sabes quién es el afortunado que recibe gran parte de ese cariño? Te presentamos al perrito en el que te gustaría reencarnarte en tu próxima vida solo para recibir los mimos de su dueño. Este pequeñín es Hobbs, un cachorro de Bulldog Francés blanco y negro que se ha unido a la familia de La Roca. En poco tiempo se ha integrado a la perfección, incluso va al gimnasio como su 'papá'.

Al mismo tiempo, Dwayne Johnson también dio la bienvenida a casa a Brutus, también un Bulldog Francés pero marrón clarito. Desgraciadamente, el cachorro se puso enfermo al poco tiempo por comer una seta mientras jugaba con Hobbs que resultó ser tóxica. Con todo el dolor de su corazón tuvo que tomar la decisión de sacrificarlo para evitar que sufriera. La familia se despedía de esta forma de una mascota con la que ha pasado muy buenos, aunque pocos, ratos. El propio actor contaba en Instagram que nada más llegar a casa metió a Hobbs y Brutus en la piscina. Mientras el primero se puso a nadar como un deportista olímpico, el pobre Brutus no pudo evitar hundirse como si fuera un ladrillo. Cual superhéroe, La Roca se tiró rápidamente al agua para salvarle. Se dio tanta prisa que se metió con toda y la ropa y con el móvil en el bolsillo.

Los Bulldog de Dwayne Johnson La Roca

A La Roca le gustan los animales. De hecho en alguna de sus fotos en las redes sociales ha bromeado con que tiene 'magnetismo' para los más peludos. Uno de sus hobbies, según parece por su cuenta de Instagram, es irse a pescar y estar entre caballos... vamos, que le va eso de estar muy en contacto con la naturaleza. Es más, de vez en cuando le gusta ir a su granja para desconectar de tanto trabajo y del bullicio de la ciudad. Además, le gusta que Hobbs se sienta como lo que de verdad es, un animal. Quiere que corra y se rodee de otros peludos, hierbajos y demás.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Hobbs, el Bulldog Francés de Dwayne Johnson La Roca, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: