Perros de famosos: Hulk, el Dogo de Burdeos de Messi y Antonella

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El nuevo perro de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

La familia Messi-Roccuzzo tiene un nuevo (y enorme) miembro. Es un Dogo de Burdeos y se llama Hulk, un nombre muy apropiado para una mascota de esta envergadura. El perro llegó al hogar como regalo de Antonella a Messi. Lo más impresionante de todo es lo rápido que Sr. Hulk ha crecido. De ser un pequeño cachorro que cabía entre los brazos de Messi, a ser un perro más grande que el propio jugador del Barcelona FC.

El nuevo perro de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

La familiaperruna se completa con Toby, un precioso Caniche de color marrón claro. Desde la llegada de la nueva mascota tiene que compartir la atención de sus seres queridos, pero también la de todos los seguidores de las redes sociales tanto de Antonella como de Messi. Desde que son uno más, ya no publican tantas fotos en las que el Caniche es el protagonista. Es lo que tiene la llegada de un nuevo hermanito.

A pesar de todo, incluida la diferencia de tamaño entre ambos, no parece que las dos mascotas de la familia se lleven mal. Por el contrario, siempre que les es posible, salen todos juntos a pasear, niños incluidos. Además, también comen siempre el uno junto al otro. El Dogo se lleva muy bien con los pequeños Thiago y Mateo. Comparten muy buenos ratos juntos jugando y corriendo uno detrás del otro.

La vida de Hulk es un poco perra. En las fotos que tanto Messi como Antonella suben a las redes sociales se puede ver que el Dogo no tiene una vida precisamente estresante. Se pasa mucho tiempo durmiendo, tomando el sol en el jardín y divirtiéndose con la familia. Quién quisiera ser un perro de famoso….

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Hulk, el Dogo de Burdeos de Messi y Antonella, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: