Perros de famosos: Joe, el Bulldog francés de Sharon Stone

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Joe, la mascota de Sharon Stone

Que Sharon Stone es una famosa famosísima del planeta Tierra, no es nada nuevo. Pero no solo lo es porque es una actriz de éxito, marca tendencia, enamora allá por donde va y todo lo quieras, sino también porque tiene un Bulldog francés. Junto con dos o tres más, esta es la raza que más les gusta a las famosas. Este pequeño perro oscuro se llama Joe y tiene loquita a Sharon Stone.

Y es que este Bulldog francés es su compañero ideal para cualquier día por casa. Sharon Stone revolucionó las redes sociales al compartir una imagen a través de Instagram en la que estaba con Joe en la cocina acompañada del mensaje "Doing my emails with Joe on this rainy day." (Gestionando mis correos en este día de lluvia). Lo mejor de esta foto no es la adorable carita con la que posa Joe (que también) sino que lo más destacable es que Sharon Stone aparece sin una gota de maquillaje, y sigue estando tan perfecta y guapa como siempre.

Joe, la mascota de Sharon Stone

Joe es el ojito derecho de la estadounidense que se desvive por sus cuidados y disfrute. Por eso, le organizó una buena fiesta en su primera fiesta de cumpleaños a la que incluso invitó a todos sus amigos perrunos. Pero también está con él en los malos momentos, y le acompaña al hospital cuando lo necesita, como se muestra en esta foto.

Pero los perros no son los únicos animales a los que Sharon Stone adora. No sabemos si su gusto por los gatos vino de antes o después de participar en Catwoman, pero a la actriz también le deben de encantar porque es la dueña de uno precioso. Su nombre es un tanto largo, aunque muy original, eso sí; se llama Jasper Johns Stone. Si tú quieres encontrar un nombre novedoso pero un poco menos rebuscado, echa un vistazo a uno de los artículos sobre nombres de perros.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Joe, el Bulldog francés de Sharon Stone, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: