Perros de famosos: Juanita, la caniche de Laura Sánchez y David Ascanio

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Laura Sánchez

Laura Sánchez y su caniche apricot Juanita

Juanita es una preciosa caniche apricot que tiene cuenta de Instagram propia y enamora a todo aquel que echa un vistazo a sus fotos. Además, es la perrita de Laura Sánchez y David Ascanio. Pero Juanita no es la única perrita que ha tenido la modelo. Jaky es el Teckel de sus padres y también es amiga de un Yorkshire. Laura Sánchez ama a los perros, y cuando su mascota Pipo, un precioso bulldog oscuro, falleció le dejó un gran agujero en el corazón.

La mascota de Laura Sánchez

Juanita es una perrita voladora porque desde que llegó a la familia Sánchez-Ascanio la han acostumbrado a montarse en aviones. Está habituada a ir de un sitio para otro: ya ha estado en Bilbao, en Huelva,Tenerife... Esta perra viaja más que tú. Pero no solo se mueve en avión y AVE, sino que es una experta en ir en moto, para lo que tiene una mochila que la mantiene bien sujeta.

Según ha contado la propia Laura Sánchez, cuando se tiene que ir lejos de casa por motivos laborales, echa mucho de menos a Juanita. Le encantan esas bienvenidas llenas de lametones, saltos y sonrisas que comparten cada vez que la modelo llega a casa. Juanita es muy cariñosa, pero también es muy juguetona y cuando visita algún paraje natural con sus 'padres' le encanta correr de un lado a otro. Es una perrita nerviosa que necesita desahogar todas las energías que guarda dentro.

Además, parece que es un perro presumido porque tiene de todo para ir a la moda. Desde un bolso de rayas y una mochila, un abriguito rojo, jerseys, chalequitos... Eso sí, Laura Sánchez está muy entregada en la educación de Juanita e, incluso, le ha enseñado algunos trucos. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Juanita, la caniche de Laura Sánchez y David Ascanio, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: