Perros de famosos: Justin Bieber, la maltipoo Esther y el labrador Phil

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Justin Bieber

Hay quien dice que estos perros forman parte de una campaña de mejora de imagen de Justin Bieber. El canadiense estaría intentando alejarse de los fantasmas del pasado que no le dejaron muy bien parado. Sea como sea, lo cierto es que a Justin Bieber le quedan muy bien los perros entre los brazos (siempre que nos aseguré que los va a cuidar como a nadie).

Como no podía ser de otra forma, Justin se ha rodeado de las mascotas más adorables que te puedas imaginar. Esther es una pequeña maltipoo que ha conquistado el corazón de todo aquel que la ha visto. La última incorporación ha sido Phil, un cachorro de labrador negro como el carbón que conseguiría derretir hasta al corazón más duro.

Las mascotas de Justin Bieber

Por algún que otro vídeo compartido a través de Instagram, parece que los dos perros son amigos pero, ¿habrá sentido Esther los típicos celos al ser destronada como la cachorrita preferida de Justin? En cualquier caso, el cantante se ha esforzado para brindar el mismo cariño a los dos y evitar los malos rollos. Quiere construir una familia feliz.

Pero estos dos perros no han sido las únicas mascotas que Justin Bieber ha tenido y de hecho, algunas de ellas no tuvieron demasiada suerte. Por ejemplo, como él mismo mostró a través de las redes sociales, ya tuvo un mono como mejor amigo. Sin embargo, el pequeño Mally Mall se quedó a vivir en un zoo alemán después de que la aduana le impidiera el paso al país germano cuando Justin Bieber accedía para seguir con su gira. No habían preparado la documentación correspondiente. Esperamos que Ester y Phil sean unos perros con más suerte y que Justin Bieber les dé todos los cuidados y mimos que merecen. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Justin Bieber, la maltipoo Esther y el labrador Phil, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: